Aceite esencial aromaterapia. 10 ml menta

Aceite esencial aromaterapia. 10 ml menta
Código producto: Q-511-OT8305
Disponibilidad: En existencia
Precio: 6.96€
Precio sin IVA: 5.75€
Cantidad:  
   - O -   
Descripción:

La Aromaterapia es el uso de los aceites esenciales destilados de las plantas aromáticas para favorecer un equilibrio y un estilo de vida saludable.

Los aceites esenciales son obtenidos por destilación al vapor de hierbas, flores, frutos, maderas y resinas. Estas esencias naturales y orgánicas tienen cada una sus características esenciales y un único aroma.

Los aceites esenciales pueden ser usados individualmente o mezclados entre sí para crear tu propia combinación. Hay muchas formas de disfrutar de sus beneficios: con masaje, en el agua del baño, mediante vaporización y/o inhalación, para perfumar habitaciones, a través de compresas, etc.
Además los aceites esenciales pueden ser usados a muchos niveles -físico, emocional, mental, espiritual- y son ideales en combinación con otras terapias.
La eficacia y rapidez de las terapias con aromaterapia dependen de la pureza y calidad de los aceites esenciales.

CARACTERÍSTICAS:

- MENTA: Es uno de aceites mas vendidos en el mundo. Es un aceite que domina las mezclas. Entre sus propiedades podemos mencionar que la mente es: un analgésico, carminativo, antiséptico, antiespasmódico, hepático, estimulante y estomatico.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Desarrollado por Emergency Staff S.L.
Emergency Staff Store © 2013