Aceite Reconstituido Aromaterapia. 10 ml Mirra

Aceite Reconstituido Aromaterapia. 10 ml Mirra
Código producto: Q-511-OT8311
Disponibilidad: En existencia
Precio: 6.61€
Precio sin IVA: 5.46€
Cantidad:  
   - O -   
Descripción:

Muchos aromas son inexistentes e irrealizables como aceites esenciales orgánicos. Así pues ciertos aromas y fragancias se elaboran con la obtención de sus componentes naturales de la determinada planta, fruto o flor, obteniendo los alcoholes madre de los mismos a través de la destilación. Estos componentes se separan de nuevo para ser sintetizados en su propia esencia.
El resultado es un aceite esencial puro reconstituido, que al contrario de la creencia popular son de primerísima calidad, ya que los alcoholes madre destilados y su posterior reconstitución son más difíciles de obtener siguiendo una extracción natural en armonía con la naturaleza misma del fruto, planta o flor. En muchos casos son incluso más caros de obtener por su compleja elaboración que los destilados naturales simples de los aceites esenciales.

CARACTERÍSTICAS:

- MIRRA: efectividad en el tratamiento aromaterapéutico de úlceras y heridas, acelerando los procesos curativos y cicatrizantes en forma notable. En casos de hemorroides, también es un excelente ayudante.
Pero su uso más difundido en la parte clínica, es el de regulador de las funciones respiratorias, particularmente en los procesos de tipo Yin, donde se hace más notable su función estimulante y fortalecedora.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Desarrollado por Emergency Staff S.L.
Emergency Staff Store © 2013