Silla de ruedas de aluminio LINE-DÚO

Silla de ruedas de aluminio LINE-DÚO
Marca: Forta
Código producto: F-Sill.LinDuo
Disponibilidad: En existencia
Precio: 308.73€
Precio sin IVA: 255.15€
Cantidad:  
   - O -   

Silla de ruedas de aluminio LINE-DÚO

Características:

- Ruedas traseras de 600 y de 250 mm intercambiables (quickrelease).

- Usa las ruedas de 250 mm en la parte interior para pasar por caminos o puertas estrechas, las de 250 mm en la parte exterior para el hogar y las de 600 mm para la calle.

- Diseño ergonómico de los tubos del respaldo que permiten al usuario el uso de la totalidad de la profundidad del asiento añadiendo soporte lumbar.

- Plegable.

- Tallas disponibles: 38, 41, 45, 48, 52 y 56.

- Fabricada en aluminio sin ninguna soldadura.

- Disponible en los cinco colores de asiento, respaldo y reposabrazos.

- Altamente resistente y confortable.

- Peso: 14,5 kg (con todas las ruedas, 12,5 kg de peso con sólo dos ruedas).

- Resistencia de 140 kg.

- Reposapiés extraíbles y regulables en altura sin necesidad de herramientas.

- Reposabrazos extraíbles.

- Diseño registrado.

Características de la silla de ruedas Line-Dúo

La silla de ruedas Line-Dúo tiene la estructura y el diseño principal de la silla Line, igualmente, posee sus mismos colores y accesorios (permite la utilización de toda la profundidad de asiento, reposabrazos extraíbles, reposapiés regulables en altura, extraíbles y abatibles, mismas tallas, etc.)

Pero lo que convierte la silla Line-Dúo en única, es su sistema de cambio de ruedas traseras. Como se puede apreciar en las fotografías, esta silla cuenta con cuatro ruedas traseras, tanto grandes (de 600 milímetros) como pequeñas (de 250). Todas ellas cuentan con el sistema Quickrelease (eje extraíble rápido), que permite su extracción simplemente pulsando el botón del centro y tirando hacia fuera, de forma muy sencilla y rápida.

Así, esta silla de ruedas puede ser utilizada tanto con ruedas traseras grandes, autopropulsables, como pequeñas, ya sea por la parte interior o la exterior. Utilizando las pequeñas colocadas en la parte interna, la silla podrá pasar por espacios muy estrechos como puertas, ascensores, etc. sin ningún problema, y poniéndolas por la parte externa, la silla podrá ser utilizada cómodamente por interiores, no teniendo que cargar con las ruedas de 600 que pueden resultar demasiado grandes para 'andar por casa'. Al salir a la calle, las ruedas grandes son de gran utilidad dado que permiten al usuario autopropulsarse además de que superan los obstáculos más fácilmente.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Desarrollado por Emergency Staff S.L.
Emergency Staff Store © 2013