PAD-PAK Adultos de Batería y electrodos

PAD-PAK Adultos de Batería y electrodos
PAD-PAK Adultos de Batería y electrodos PAD-PAK Adultos de Batería y electrodos PAD-PAK Adultos de Batería y electrodos
Marca: Samaritan
Código producto: A-DA-PADA
Disponibilidad: En existencia
Precio: 114.95€
Precio sin IVA: 95.00€
Cantidad:  
   - O -   
Una de las grandes ventajas de los Samaritan PAD es su conjunto de baterías y electrodos, que se desecha tras ser utilizado o a los 3 años por caducidad, y le ofrece una serie de ventajas muy importantes:
 
Siempre dispone de una batería nueva cuando la necesite. El hecho de no tener baterías a medio utilizar le evita el riesgo de que no le quede batería cuando tenga que utilizar el equipo, algo muy importante.
Mantenimiento es muy simple: sólamente es necesario realizar un cambio del pack de baterías y electrodos cada 3 años. Con otros sistemas tendrá 2 fechas de caducidad diferentes a controlar, por tanto más riesgo de no hacerlo correctamente.
El mantenimiento más económico. Es un equipo con un mantenimiento muy bajo, y además le invitamos a comparar los precios de baterías y electrodos de otros equipos con los de este, y verá que si no utiliza muy a menudo el equipo (piense cuantas veces ha desfibrilado hasta ahora), el coste de mantenimiento de los Samaritan es con toda probabilidad el más bajo del mercado.
 

Para uso en pacientes de >25 Kg.

Se incluye 1 unidad de serie con el DESA Samaritan Pad 350P/500P

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Desarrollado por Emergency Staff S.L.
Emergency Staff Store © 2013