Desf. Aut. Sam PAD 500P con software PC y cable

Desf. Aut. Sam PAD 500P con software PC y cable
Desf. Aut. Sam PAD 500P con software PC y cable                  Desf. Aut. Sam PAD 500P con software PC y cable
Marca: Samaritan
Código producto: A-DA-SAM5S
Disponibilidad: En existencia
Precio: 2,111.45€
Precio sin IVA: 1,745.00€
Cantidad:  
   - O -   

SAMARITAN PAD 500P. FICHA DE PRODUCTO

Sin importar si se trata de una persona común o de un rescatador profesional, las recomendaciones del ERC enfatizan especialmente la importancia de una RCP eficaz en el aumento de las tasas de supervivencia luego de paros cardiacos ocurridos fuera de un hospital.
 
El samaritan® PAD 500P de HeartSine® con asesor en RCP es el dispositivo más innovador disponible para respetar estas recomendaciones y les brinda a los rescatadores información sobre la eficacia de sus esfuerzos de RCP en tiempo real según el gasto cardiaco.
 
Cómo funciona
 
RCP significa resucitación cardiopulmonar. Es una combinación de acciones que incluye comprimir el corazón para que la sangre circule a todos los órganos vitales y, al mismo tiempo, administrarle respiración boca a boca a la víctima para proporcionales oxígeno a los órganos.
 
El 500P le brinda al rescatador instrucciones en tiempo real con respecto a las compresiones con mensajes auditivos que dicen “Compresiones correctas” o “Presione más fuerte,” “Presione más rápido” y “Presione más lento”. Esto también se muestra en la pantalla del dispositivo para asegurar de que el rescatador administre la RCP más eficaz.
 
En el software viene incorporado un cardiograma de impedancia (ICG, por sus siglas en inglés), el cual orienta al usuario respecto a la fuerza o la velocidad de las compresiones que la víctima necesita. El ICG mide los cambios en el volumen de sangre en la cavidad torácica, lo cual determina la eficacia de la RCP. Debido a que el flujo sanguíneo está relacionado con la velocidad y la fuerza con la que se realizan las compresiones, el 500P puede guiar al usuario tanto en la fuerza como en la profundidad.
 
Después de que se brinda la instrucción “inicie la RCP,” una señal sonora para la cadencia apropiada ayudará al rescatador a mantener el ritmo cuando realice las compresiones.
 
El objetivo durante la RCP si se utiliza el 500P es oír “Compresiones correctas” y ver el color verde en el indicador de RCP.
 
Una RCP eficaz resulta de importancia fundamental para la supervivencia de la víctima
 
“Para mantener una RCP de alta calidad, es importante brindarle información a los rescatadores. El uso de dispositivos informativos o de mensajes durante la RCP le brindará información inmediata a los rescatadores, mientras que los datos almacenados en el equipo de rescate pueden usarse para controlar la calidad de la realización de la RCP y brindarles información a los rescatadores profesionales durante las sesiones informativas”.
 
ERC Guidelines 2010 – European Resuscitation Council Guidelines for Resuscitation 2010 Section 2. Adult basic life support and use of automated external defibrillators
 
“Entre los errores más comunes que se comenten [durante la RCP] se encuentra no realizar compresiones lo suficientemente profundas y realizar compresiones demasiado rápido o demasiado lento”.
 
CPR and AED Review Manual, American Academy of Orthopaedic Surgeons, Jones and Bartlett Publishers, 2005
 
“Se han criticado muchos aspectos de la RCP practicada por transeúntes. Muchos estudios sobre la retención de conocimiento y habilidades han demostrado un rápido deterioro durante un período de pocos meses”.
 
Friesen L., Scotts N. Retention of basic cardiac life support content: the effect of two teaching methods. J Nurs Educ 1984; 23(5):184-191
 
Otros dispositivos en el mercado que ofrecen información sobre la RCP miden la fuerza aplicada por medio de las compresiones a través de un dispositivo electromecánico ubicado en el tórax de la víctima. Estos dispositivos brindarán el mensaje “Compresiones correctas” si se está aplicando suficiente fuerza sobre una caja ubicada sobre el tórax. Sin embargo, estos dispositivos no tienen en cuenta los tamaños diversos de los pacientes, las diversas posiciones del corazón, etc.
 
Diferenciadores claves del 500P
  • El asesor en RCP basado en ICG le brinda al rescatador información sobre las compresiones de acuerdo con el gasto cardiaco real: “Presione más fuerte”, “Presione más rápido”, “Presione más lento” o la certeza de estar realizando “Compresiones correctas”.
  • Compacto y liviano: es entre 28 y 56% más pequeño que otros DEA disponibles en el mercado y pesa apenas 1,1kg.
  • Fácil de usar. Los mensajes visuales y auditivos orientan al usuario paso a paso durante el proceso de rescate. Tres grandes íconos fáciles de leer se iluminan: “Colocar almohadillas”, “No tocar el paciente” y “Es seguro tocar el paciente” para facilitar el proceso de rescate.
  • La sofisticada tecnología de forma de onda bifásica SCOPE™ se ajusta a la impedancia del paciente para maximizar la eficacia de la descarga.
  • El práctico Pad-Pak™ de HeartSine combina la batería y los electrodos en un cartucho: una fecha para controlar y solo una pieza para cambiar cuando se venza o después de usarlo.
  • La garantía de serie de 10 años comprueba la confiabilidad de esta unidad de calidad.
  • Se le ha realizado la prueba de caída de acuerdo con la norma IEC 60601-1.
  • Se puede actualizar en campo según las últimas recomendaciones de la AHA y del ERC.
  • Autorrevisión automática.
  • El samaritan PAD tiene la clasificación IP56, que le proporciona al 300P el mayor nivel de resistencia al agua de la industria.
  • Adecuado para niños y adultos
  • Se puede acceder a los controles y electrodos incluso cuando su samaritan PAD de HeartSine aún está en su estuche.
  • Un metrónomo integrado indica la frecuencia de compresión torácica para la RCP.
  • Los eventos se registran con la fecha, la hora, el trazado y la duración del ECG, la información de la descarga y los intervalos de RCP. Se puede descargar esta información a una PC con el software opcional SAVER® EVO.
  • Tiene marcado CE.

* Incluye software PC y cable de datos

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Desarrollado por Emergency Staff S.L.
Emergency Staff Store © 2013